fisioterapia

Desde nuestro servicio de fisioterapia trabajamos para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Desde un simple dolor que no nos deja disfrutar de nuestras actividades diarias hasta una lesión cronificada que nos hace la vida imposible, vamos a buscar la mejora de esa situación para facilitar nuestra relación con el trabajo, ocio o deporte y poder disfrutar así mucho más de nuestro día a día.

Para ello, realizamos una valoración inicial personal en la que aparte de valorar el alcance del dolor o la lesión buscamos el desencadenante de esta y aplicamos tratamientos y pautas de actuación individualizados para dar a cada individuo una respuesta a sus necesidades particulares. 

Los tratamientos de fisioterapia se basan en cuatro fases principales pero siempre bajo la premisa que una persona no es solo una patología y, por tanto, no podemos enfocar un tratamiento de la misma manera en personas que son totalmente diferentes.

 

Evaluación

Previamente a todas nuestras actuaciones se realiza una evaluación personalizada e identificación de la patología del cliente tras la cual el fisioterapeuta obtendrá un diagnóstico funcional que será comentado con el cliente, así como los principales aspectos del mismo (objetivos, expectativas, trabajos a realizar, duración, coste, …)

Tratamiento

El objetivo de la fase de tratamiento es curar la patología o paliar la sintomatología del cliente a través de técnicas aplicadas de forma personalizada. Durante el transcurso  de la fase de tratamiento, si este requiere de más sesiones, el fisioterapeuta planificará unas pautas personalizadas para el cliente con tal de ayudar a la curación. 

Prevención

Tras finalizar la fase de tratamiento se volverán a recomendar una serie de pautas de hábitos e higiene postural para evitar, en la medida de lo posible, futuras recaídas así como nuevas patologías.

Seguimiento

Si una vez terminado el tratamiento el paciente tiene alguna duda con respecto algún aspecto del mismo, sobretodo en la parte de prevención, podrá consultar con nuestros fisioterapeutas vía correo electrónico y/o teléfono para aclarar sus dudas.

¿Necesitas una sesión de Fisioterapia?

 

Reserva tu hora

visitas Fisioterapia 35€/sesión